Publicidad
Lunes, 13 Noviembre 2017 23:54

Chicago Fire: ¡¡¡AXN España pone fecha de estreno a la 3ª temporada de la serie doblada al español, POR FIN!!!

Escrito por  Publicado en Chicago Fire , Estrenos series España 2023-2024

OFICIAL

Ya podemos considerarlo OFICIAL. La cadena de pago española AXN España subía, ayer mismo, este video en su cuenta de youtube, que certifica la fecha de estreno de la esperadísima 3ª temporada de 'Chicago Fire' doblada al español, ¡POR FIN!


Aún con el horario por confirmar, parece que esta vez sí hay fecha de estreno concreta para el estreno: si cumplen con lo que se puede ver en el video, será el viernes 15 de diciembre de 2017, con doble capítulo.

Y esperamos que esta vez cumplan. Han sido muchos días, muchas semanas, muchos meses y muchos años esperando a que la cadena estrenara esta tercera temporada. 

CEC Series ha seguido todo el proceso durante estos 2 últimos años, que se han hecho eternos para los fans de la serie en España. Finalmente, podemos confirmar que podremos seguir viendo las aventuras de nuestros bomberos favoritos. 

Recordamos que la cadena de pago prometió que también estrenaría, durante este mismo curso 2017-2018, la cuarta temporada de la serie. Y desde CEC SERIES les animamos a que no tarden en estrenarla la quinta y sexta temporada de la ficción.

Recordamos que, en los Estados Unidos, la serie se encuentra en su parón de media temporada 6, volviendo a principios del próximo año 2018 a la emisión. 


Comentarios (3)
  • Juan  - "Chicago Fire (T.3)" Viernes 15 Diciembre a las 20
    Lo primero es decir que ese canal de Youtube no es el oficial de AXN España. Ese canal de Youtube es mio (AXNspain) donde subo contenidos de AXN España, pero tambien de otras cadenas como TELEMUNDO y demas.

    Lo segundo es, que AXN ha puesto ya hora a la emision de la serie. Se estrena el Viernes 15 Diciembre y se emitira los VIERNES a las 20:10h

    Si si, habeis leido perfectamente, a doble capitulo de 20:10h a 22:00h. Con repeticion del capitulo de las 20:10h el Sabado a las 13:05h y el capitulo de las 21:05h se emitira los domingos a las 13:05h.

    Un horario tan pesimo como el de BLINDSPOT (T.3) que va los Martes a las 23:50h.
  • Televidente indignada  - Aleluya
    Muchas gracias por la noticia, es estupenda y nos habéis informado en todo momento de cómo estaban las cosas.
  • Adri  - POR FIIIN!!
    Por fin la estrenan, justo me he empezado a buscar los capítulos en Versión Original Subtitulada para no esperar y me encuentro con el notición. A ver lo que tardan luego en poner la 4ª y ver si cumplen lo prometido.

    Muchas gracias por la noticia.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!