Imprimir esta página
Lunes, 13 Noviembre 2017 23:54

Chicago Fire: ¡¡¡AXN España pone fecha de estreno a la 3ª temporada de la serie doblada al español, POR FIN!!!

Escrito por  Publicado en Chicago Fire , Estrenos series España 2023-2024

OFICIAL

Ya podemos considerarlo OFICIAL. La cadena de pago española AXN España subía, ayer mismo, este video en su cuenta de youtube, que certifica la fecha de estreno de la esperadísima 3ª temporada de 'Chicago Fire' doblada al español, ¡POR FIN!


Aún con el horario por confirmar, parece que esta vez sí hay fecha de estreno concreta para el estreno: si cumplen con lo que se puede ver en el video, será el viernes 15 de diciembre de 2017, con doble capítulo.

Y esperamos que esta vez cumplan. Han sido muchos días, muchas semanas, muchos meses y muchos años esperando a que la cadena estrenara esta tercera temporada. 

CEC Series ha seguido todo el proceso durante estos 2 últimos años, que se han hecho eternos para los fans de la serie en España. Finalmente, podemos confirmar que podremos seguir viendo las aventuras de nuestros bomberos favoritos. 

Recordamos que la cadena de pago prometió que también estrenaría, durante este mismo curso 2017-2018, la cuarta temporada de la serie. Y desde CEC SERIES les animamos a que no tarden en estrenarla la quinta y sexta temporada de la ficción.

Recordamos que, en los Estados Unidos, la serie se encuentra en su parón de media temporada 6, volviendo a principios del próximo año 2018 a la emisión.