Publicidad
Miércoles, 15 Agosto 2018 16:17

Chicago Fire: ¡Fecha de estreno de la 5ª temporada doblada en español!

Escrito por  Publicado en Chicago Fire

Tal y como adelantó CEC SERIES en exclusiva este mismo verano, la quinta temporada de 'Chicago Fire' se estrenará doblada en español en AXN España después de las vacaciones de verano.


Ya tenemos fecha: el miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 22:05 horas, con doble capítulo semanal y en horario de prime time, AXN España estrenará nueva temporada de la serie de NBC que en Estados Unidos está a punto de estrenar su séptima entrega. 

La emisión de un doble episodio semanal da esperanzas de que la cadena consiga, de una vez por todas, ponerse al día con la serie, que dejó en pausa durante mucho tiempo hace un par de años.

Vamos a ver si la audiencia responde y la serie puede mantener también este nuevo horario de prime time que merece. La tercera y cuarta temporada se emitieron en doble capítulo, pero los viernes a las 20.20 horas. Es un nuevo progreso en la emisión de la serie en nuestro pais, que esperamos se normalice del todo durante esta próxima temporada 2018-2019.

Recuerda: 05/09/2018 a las 22:05 horas en AXN España.


Comentarios (3)
  • Alícia  - Chicago fire
    Alguien sabe donde puede verse la temporada 8 en española?
  • miniadri  - ¡Por fin!
    No entiendo cómo puede ser que hayan maltratado tanto la saga de chicago, doblando unas series antes que otras temporadas haciendo que algunos crossovers choquen y no se puedan ver, parece que gusta más una serie policiaca (chicago pd) a una de bomberos, que empezó varios años antes que la de PD, y está más avanzada en el doblaje que esta.
    Y menos mal que iban a emitir la temporada 4 y 5 casi seguido...
  • Televidente Indignada
    Se agradece la información: en teoría durante el parón se iba a emitir Sobrenatural, y aunque la hundieron en la madrugada este viernes termina, luego habría quedado un hueco hasta Septiembre.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!