Imprimir esta página
Jueves, 15 Febrero 2018 18:53

Chicago Fire: Fecha y horario para el estreno de la 4ª temporada doblada en español, justo tras el final de la T-3.

Escrito por  Publicado en Chicago Fire

Incluye fecha de regreso del actual parón en EEUU + Previsión para el estreno de la T-5 doblada.

AXN España cumple con su palabra y estrenará la cuarta temporada de la serie doblada en español durante esta temporada actual, 2017-2018, tal y como adelantó cuando ésta estaba empezando.

La cadena de pago ya ha puesto fecha y horario al estreno de la T-4 de la serie: el viernes 2 de marzo de 2018 a las 21:10 horas, justo después del final de la tercera temporada de la serie, que se emitirá justo antes, a las 20:10 horas de ese mismo viernes.

Aún queda mucho terreno por recuperar. En Estados Unidos, la serie está emitiendo su sexta temporada en la cadena americana NBC. 

La serie está de parón por los Juegos Olímpicos de invierno en estos momentos, pero volverá el 1 de marzo de 2018 con el capítulo 6x12. Por lo tanto, nos llevan mucha diferencia.

Esperamos que AXN España programe la quinta temporada lo antes posible, pero tenemos que recordar a nuestros lectores que la cadena solo se ha comprometido a estrenar la T-3 y la T-4 durante esta temporada, con lo cual podríamos tener que esperar hasta el próximo otoño para poder ver la quinta temporada. Esa sería la previsión ahora mismo si nos atendemos a la (poca) información que ha dejado entrever la cadena.

Ojalá no sea así y podamos informaros de que la quinta temporada se estrena después de la cuarta temporada. No te olvides de conectar AXN España los viernes noche y disfrutar de 'Chicago Fire'.