Imprimir esta página
Domingo, 19 Noviembre 2017 07:44

Chicago fire 3 temporada estreno español AXN España: ¡Fecha para la T-3 confirmada, POR FIN!

Escrito por  Publicado en Chicago fire

ATENCIÓN: ¡¡¡FECHA PARA LA T3 CONFIRMADA EN AXN ESPAÑA, DOBLADA EN ESPAÑOL, POR FIN!!!

Iván, Eva y Licen, seguidores de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envían nuevos mensajes a nuestro equipo sobre el seguimiento que estamos haciendo de CHICAGO FIRE 3 temporada, que reproducimos a continuación:

"Buenos días:

En primer lugar, como lector diario del portal y suscriptor de varias de vuestras newsletter, quería daros la enhorabuena y las gracias por el impresionante trabajo que realizáis. Sin duda, la mejor fuente para estar informado sobre series.

En realidad esta pregunta es la excusa para enviaros un mensaje que llevo bastante tiempo deseando hacer, y es para felicitaros por vuestro trabajo. En una época en la que los cotilleos, los insultos y el sensacionalismo más bajo pululan a sus anchas, da gusto encontrar una página como la vuestra en que lo único que hay es información pura y dura.

 Yo tengo que reconocer que soy adicto a las series, pero todavía soy más adicto a vuestra página. La visito todos los días y si por algún motivo un día no puedo acceder a ella, parece que me falta algo.

¡Enhorabuena y muchas gracias por vuestro trabajo!

Bueno, y ahora paso a la pregunta:

En un artículo de hace unos pocos días de vuestra web, leí que la situación de "Chicago Fire" se iba a desatascar definitivamente. ¿Me podríais adelantar algo sobre ese "desatascamiento"? ¿Seguirá en AXN o será posible que toda la franquicia "Chicago" pase a Calle 13? Muchas gracias por todo."

+

"Hola!! Lo primero daros la enhorabuena por la página y las gracias por todos los datos que nos proporcionáis a los amantes de las series :)

Y lo segundo es preguntaros: ¿Se sabe cuando saldrá la tercera temporada de Chicago Fire en español en AXN España? 
Gracias otra vez! Un saludo, Eva."

+

"Muy buenas tardes. 
Quisiera saber cuando empieza la tercera temporada de chicago fire en castellano. He visto en algunas paginas que esta tercera temporada esta en latino, pero me gustaria saber si va a llegar en castellano. Tambien preguntar si nos llegaran las sucesivas temporadas o va a ser una serie que no se va terminar de emitir. 
Muchas gracias por todo. Un saludo."

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



 Hola, muchas gracias por vuestras palabras y por los mensajes de felicitación por la página, nos alegra os sirvan todos los datos que os ofrecemos. 

Como ya sabéis todos nuestros seguidores, pues nuestra página ha ido haciendo un seguimiento EXCLUSIVO Y EXHAUSTIVO de la situación de esta serie, la 3ª temporada de "Chicago Fire" quedó en suspenso en nuestro país desde el año pasado, por cuestiones que no se han hecho públicas ni confirmado oficialmente.

Pero, como también adelantado por nuestro portal, la serie volverá a emitirse en AXN España.

Será el próximo 15 de diciembre de 2017 (15/1272017) a las 20.15 horas en AXN España, con doble capítulo. Y cuando acaben de emitir la temporada 3, han confirmado la emisión de la temporada 4 para esta misma temporada 2017-2018.

En cuanto haya más novedades, informaremos puntualmente a través de nuestros EXITOSOS Y EXCLUSIVOS servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

¡¡¡ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

Si quieres recibir un aviso de la fecha de estreno de Chicago Fire 4 temporada en España, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Y si quieres recibir avisos gratis de noticias y novedades de Chicago Fire y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!